Menú Cerrar

Fabricación por Rotomoldeo.

¿ Que Fabricamos?

  • Actualmente contamos con fabricación propia de tanques de almacenamiento producidos en polietileno aditivado UV por Rotomoldeo
  • Fabricamos a medida para nuestros clientes, partimos de la idea original del cliente, lo diseñamos en cad, se maqueta y se produce. Todo esto en estrecha colaboración  con nuestro cliente.

¿Cuál es nuestro sistema de fabricación?

En Ecoplasg Plásticos Técnicos contamos con mas de 3000 metros de instalaciones dedicadas a la Fabricación por rotomoldeo, contamos con las mas modernas y eficientes líneas de producción por rotomoldeo.

En nuestro proceso de fabricación por rotomoldeo el producto no sufre ningún tipo de tensión, por lo que su vida útil es muy duradera.

Disponemos de la mejor materia prima del mercado, certificada para uso alimentario y en cumplimiento de las normativas vigentes. consolidada por nuestra experiencia y desarrollo profesional del rotomoldeo.

Innovamos con las últimas tecnologías en fabricación por rotomoldeo de plástico.

Nuestros servicio de fabricación por rotomoldeo cuenta con una garantía total, conocemos la calidad de nuestro producto  por eso lo garantizamos.

                                                                                                                      ¡ CONFIE EN NOSOTROS!