Menú Cerrar

NOSOTROS

Quiénes Somos

Somos una empresa nacida en 2011. Pionera en España. Dedicada a la  reparación, mecanizados y fabricación de objetos plásticos en polietileno, polipropileno, abs, petg, pvc  nylon,etc.

Ecoplasg Reparaciones plásticas es capaz de percibir las necesidades de nuestros clientes, brindando siempre productos y servicios de alta calidad.

“Agrupamos la innovación y experiencia de nuestro equipo de trabajo, orientado principalmente a proporcionar soluciones de  soldadura por extrusión al mejor precio mediante el uso de la última tecnología de vanguardia».

Misión

“Proporcionar proyectos integrales de alto valor añadido para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Comprometidos con el resultado».

Ser una empresa reconocida, como líder en nuestro ámbito de actuación, prestando un servicio profesional a nuestros clientes.

Visión

Contribuir con el Medio Ambiente, poniendo a disposición de nuestros clientes unos servicios y productos fruto de nuestra conciencia ecológica, mediante la reparación y fabricación de objetos  plásticos, como el polietileno, polipropileno, abs, petg, pvc, nylon, etc. para ponerlos de nuevo en valor.

“Ser una empresa reconocida en dar soluciones integrales de Reparaciones Plásticas, manteniendo una constante inversión en  las ultimas tecnologías y desarrollo de sus profesionales».

Política de Calidad

Mantener un firme compromiso con nuestros clientes para satisfacer sus requerimientos, para ello impulsamos una cultura de calidad basada en los principios

De honestidad, profesionalidad, desarrollo de nuestros profesionales, compromiso de eficiencia y mejora de nuestros servicios.

  • Creación de Valor en aquellos productos que  pueden estar calificados como obsoletos.
  • Compromiso con prácticas empresariales medioambientalmente sostenibles que protejan a las generaciones futuras.
  • Servir a nuestros clientes con el reto de  alcanzar los máximos niveles de calidad.
  • Mejora continua hacia la excelencia.
  • Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo.
  • Compromiso con unas relaciones laborales que cumplan las legislaciones vigentes.